2011-03-11 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Henry: "Guardiola es el mejor míster del mundo"



Si por algo se caracteriza Thierry Henry es por ser una persona eternamente agradecida a la gente que le ha dado mucho en su vida. El jugador francés, que ahora milita en los New York Red Bulls de la MLS norteamericana, sigue muy de cerca todo lo que sucede en Can Barça y no duda nunca, ala que puede, alabar al que fuera su club durante tres temporadas.

Pese a que afirma que su equipo "siempre será el Arsenal", en donde se convirtió en un crack mundial, afirma que "el juego del Barça es una auténtica locura y está capacitado para ganar el triplete otra vez".



El futbolista galo no olvida los consejos de Pep Guardiola, a quien considera una persona "inteligente. Para mi es el mejor míster del mundo", declaró rotundamente.

Preguntado acerca de las posibilidades que tiene el Madrid de ensombrecer la temporada del actual líder de la Liga, Henry cree que los de Mourinho "no tienen nada que hacer".

"De la manera que está jugando el Barça es una locura y no creo que el Real Madrid tenga equipo para hacerles frente, ellos también juegan muy bien pero el Barça está a un nivel increíble", expresó 'Titi'.


Deja tu Comentario