2011-12-31 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Henry puede volver al Camp Nou



Después de su paso por la capital catalana se fue a probar suerte a los Estados Unidos. Allí el fútbol exige menos y era un lugar ideal para un futbolista que agota sus últimos años en activo. Sin embargo, su ex equipo, el Arsenal, cree que aún puede dar algo de guerra y ha decidido hacerse con sus servicios durante dos meses. Los suficientes para ayudar a los de Londres a superar esta primera fase del 2012 en la que tienen por delante numerosos partidos.

De entrada debutará el 9 de enero contra el Leeds, y en total puede disputar hasta siete partidos, incluidos el derbi ante el Tottenham y el duelo ante el Manchester United. También estaría disponible en el partido ante el Nápoles de Champions League. Si todo va bien es muy posible que esta cesión se alargue un mes más, por lo que no se puede descartar que Thierry Henry vuelva al Camp Nou en un posible choque en cuartos de final. Ya se sabe que los cruces con el Arsenal están a la orden del día y ya van dos años consecutivos en los que ambos equipos se ven las caras en la fase decisiva de la competición. Si la cesión del francés es satisfactoria el club no decarta prolongar la cesión.



Esta tarde ha tenido su primer contacto con los aficionados "gunners" y la grada le ha dedicado una sonora y sentida ovación antes del partido entre el Arsenal y el Queens Park Rangers. Hoy estaba en el palco, el 9 de enero estará en el campo. Arsene Wenger ha querido apaciguar los ánoos avisando a la afición de que "Henry sólo viene a ayudar". "No está para exigirle nada y sería bueno que la afición no le ponga presión".


Deja tu Comentario