2014-08-06 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Henry se convierte en veleta y ahora no le gusta Messi



Hace poco más de una semana Thierry Henry alababa a Leo Messi y Cristiano Ronaldo diciendo que el argentino era el mejor jugador del mundo y el portugués tenía mucho mérito por estar tan cerca de su nivel. Sin embargo, esta semana parece haberse olvidado de sus palabras a la llegada del Bayern de Munich a Nueva York para enfrentarse a su equipo, el New York Red Bull.

Ahora Henry piensa que Thomas Muller es mejor e incluso preferiría a Ribery antes que a esos dos jugadores: "Si tuviera un hijo le diría que copiase a Thomas Müller y Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta. Ellos hacen muchas bicicletas y trucos, pero eso no es jugar".



Ahí no quedó el piropo a Muller del que aseguró: "La gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga". El francés o tiene un problema de memoria o se ha vuelto un gran "pelota".


Deja tu Comentario