2014-12-16 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

VÍDEO. Todos los goles de Thierry Henry con el Barça



El ex jugador del FC Barcelona Thierry Henry ha hecho pública su decisión de colgar definitivamente las botas después de veinte años como profesional en los que ha jugado en cinco países diferentes.

El fútbol pierde hoy uno de sus jugadores más importantes de las últimas dos décadas, Thierry Henry. El delantero francés ha decidido retirarse tras anunciar hace unas semanas que dejaba los New York Red Bulls.



El exjugador del Barça ha explicado su decisión a través de un comunicado en su página de Facebook en el que ha agradecido el apoyo recibido por todos su seguidores durante sus veinte años como profesional. Henry formará parte a partir de ahora del equipo de comentaristas del canal británico Sky Sports.

Thierry Henry, de 37 años y campeón del mundo con Francia en el 98, inició su carrera profesional en el Mónaco (1994-98) y, después de un paso fugaz por la Juventus, explotó en el Arsenal (1999-2007). Después fichó por el FC Barcelona (2007-10) y ha acabado en New York Red Bulls (2010-14).

En su etapa en el FC Barcelona el francés disputó un total de 121 partidos en los que anotó 49 goles. Además consiguió nada más y nada menos que dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.




Deja tu Comentario