2012-01-10 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Henry vuelve a golear con el Arsenal



Abandonó el Barça tras tres temporadas como azulgrana rumbo a Nueva York, donde parecía iniciar su última etapa como futbolista profesional. Tras dos temporadas muy fructíferas en los Red Bulls, Thierry Henry ha vuelto al equipo de su vida, al Arsenal, como refuerzo temporal. Y lo ha hecho con más fuerza que nunca, pues recuerda a aquel jugador que enamoraba a todo Highbury Park.

De hecho, en su primera aparición en su segunda etapa como jugador ‘gunner’, el francés se ganó de nuevo a su antigua afición diez minutos después de saltar al césped del Emirates Stadium en el minuto 68. De este modo, el jugador que tiene una escultura en los aledaños del estadio apenas necesitó 600 segundos para volver a marcar con la camiseta a la que honró durante ocho temporadas.



Un segundo después de que su disparo cruzado, raso y colocado batiera al meta del Leeds United la grada estalló de júbilo coreó su nombre. El ariete galo se dirigió rápidamente hacia Arsène Wenger, su mentor, para abrazarle como un hijo abraza a su padre. Su gol le valió el paso a la siguiente ronda de la FA Cup al conjunto londinense, pues el resultado final fue de 1-0 para el Arsenal. 


Deja tu Comentario