2012-04-24 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Henry y Giuly, de visita en el Camp Nou



Thierry Henry, por su parte, acudió ayer al entrenamiento del Barcelona previo al choque contra el Chelsea. El ex jugador azulgrana, ahora en las filas de los New York Red Bullsvio el entrenamiento desde el banquillo culé y saludó a sus antiguos compañeros. Henry aprovechará su presencia en la Ciudad Condal para ver el partido de Champions y visitar a su compatriota y ex compañero Eric Abidal, que se recupera de un trasplante de hígado.

Otro ex francés que se encuentra estos días en Barcelona es Ludovic Giuly, que jugó en el Barça entre 2004 y 2007 y fue pieza clave para llegar a la final de Champions en París, Giuly sigue en activo en las filas del Mónaco y, como apunta Rico en Mundo Deportivo, siempre que tiene ocasión se escapa a ver los grandes partidos del Barça.



Giuly estuvo en Milán en la anterior eliminatoria de Champions y también el sábado en el Camp Nou. En cuanto terminó el partido, y consciente del impacto del resultado, bajó a los vestuarios para animar a sus ex compañeros de cara al Chelsea.


Deja tu Comentario