2012-02-13 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Hermel lo tiene claro: el fin de ciclo culé ha llegado



Frédéric Hermel, periodista galo, ha vuelto a ser una vez más una de las grandes voces que tiran del carro del madridismo y ha recalcado en una entrevista que le hegemonía azulgrana toca a su fin: "El fin de ciclo del dominio del Barça es evidente. Guardiola siempre ha dicho que la Liga es el torneo más importante porque demuestra la regularidad a lo largo del año. Y ahora lo está demostrando el Madrid", ha señalado.

Y es que el francés tiene razón. En Barcelona siempre se han caracterizado por señalar la gran importancia del torneo doméstico, peor ahora que es el Madrid el que está a un paso de conseguirlo, los culés guardan silencio y se esconden en su madriguera.



Por otro lado, Hermel, avisa al Barça de la supuesta relajación que vivirán en el campeonato liguero una vez que ya lo han dado por perdido: "Habrá que ver si el Barça es capaz de asegurar su segundo puesto en la clasificación. Con la racha que llevan fuera de casa tendrán que tener cuidado. Si dan por perdida la Liga y se centran en la Champions les puede coger el Valencia", ha comentado.

El periodista solo tiene elogios para el fútbol madridista, al que ha calificado de “fútbol de película de cine”, y ha manifestado que los blancos son los principales candidatos para ganar también en Europa: “El gran favorito para ganar la Champions es el Madrid. Nadie es tan fuerte en Europa como Madrid y Barça y en España mira cómo están. Podemos pensar que el Madrid está por encima del Barça”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario