2015-09-17 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Hermel también anuncia la marcha de Cristiano



En los últimos días se siguen acrecentando los rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El último periodista que se ha aventurado a considerar dicha posibilidad ha sido Frédéric Hermel. "Pienso que Cristiano Ronaldo va a dejar el Real Madrid a final de temporada. Tengo informaciones que me lo confirman. Tendrá razones para irse", apunta el periodista francés.

En sus motivos, el primero es el enfriamiento de la relación con Florentino Pérez. CR7 piensa que el Madrid no sabe tratar a sus estrellas, y considera que Messi recibe un mejor trato de su club. Tampoco tiene sintonía con Benítez, a quien compara constantemente con Ancelotti. Por último, sabe de primera mano que el club está apostando por Gareth Bale, y no entiende por qué si él es el mejor jugador del mundo.



Si finalmente abandona la disciplina blanca, el astro portugués podría fichar por el París Saint-Germain, como se viene especulando en los últimos días. También contempla la opción de volver al Manchester United, su verdadera casa y donde se encuentra realmente querido. La última opción real, esta por motivos económicos, es la de recalar en la MLS. Pasan los días y los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo crecen.


Deja tu Comentario