2011-12-01 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Hermetismo en torno al 'clásico'



José Mourinho se lo ha dejado claro a sus futbolistas: Nada de hablar del Barça hasta el término del partido frente al Ajax de Ámsterdam del próximo miércoles 7 de diciembre. En el equipo blanco quieren guardar un especial hermetismo en torno al encuentro frente a los azulgranas y tomarse la cita con cautela.

En el vestuario merengue se ha llegado a la determinación que para conseguir grandes cosas esta temporada hay que pensar solo en ellos mismo y no mirar al resto. Así, tras el empate de los culés frente al Athletic de Bilbao y la derrota de estos frente al Getafe, Mourinho dejó claro que ‘ese no es problema suyo’, y así se lo hizo saber a sus futbolistas.



Desde el club también se aboga por seguir esta tesitura y pedir a los jugadores un tono moderado en sus palabras, para que no suceda como en casa del vecino, donde a algunos ya se les ha visto algo nerviosos por el partido, como al asturiano David Villa, que tras el partido frente al Getafe, apuntó que pueden ganar “tranquilamente” en el Bernabéu, aunque posteriormente intentara matizar sus palabras.

El Madrid tiene clara su estrategia, y hasta la fecha todos han cumplido. Xabi Alonso recordó que ante del clásico hay dos partidos importantes, y Casillas, tras el derbi, no pronunció el nombre del Barça al hablar de sus rivales. La consigna es clara.


Deja tu Comentario