2012-02-22 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Hermetismo total en la enfermería blanca



El Real Madrid quiere jugar todas sus bazas con plenitud de poderes. Así, el club blanco ha decidido no informar a los medios de comunicación del estado de salud de dos de sus hombres importantes, los cuales se han sumado esta semana a la enfermería merengue, Ángel Di María y Karim Benzema.

El francés ha sido el último en caer lesionado. Corría el minuto 15 de partido en el enfrentamiento europeo contra el CSKA de Moscú cuando el astro galo notó un tirón muscular en el muslo de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido. La primera exploración apuntaba a una rotura de fibras, lo que le supondría estar una par de semanas alejado de los terrenos de juego, pero tras hacerle este miércoles más pruebas, el club ha decidido no comunicar la gravedad de su lesión, aunque algunas fuentes como el diario Marca, se han atrevido a señalar que estará dos semanas de baja..



La otra baza que ha jugado de igual forma el Real Madrid ha sido la de Ángel Di María, el cual recaía el pasado sábado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego los últimos dos meses. Desde entonces la entidad blanca no ha dado más datos, y se desconoce el periodo de ausencia del argentino.

El Real Madrid prefiere guardar silencio y no dar pistas a sus rivales sobre las lesiones de sus jugadores claves, circunstancia que impide saber a los aficionados cuando podrán disfrutar de sus ídolos.


Deja tu Comentario