2013-09-13 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Hernán Crespo: "Ancelotti triunfará en el Real Madrid"



Edu Soler

El mítico delantero albiceleste, Hernán Crespo, habló sobre la situación actual del Real Madrid. 'Valdanito' sonó con fuerza para ser el segundo de Carlo Ancelotti, pero al final, Zidane fue el elegido por el técnico italiano: "Hubiera sido una gran ilusión para mí, pero respeto mucho a Zidane. Estoy seguro que harán un gran trabajo en el Real Madrid".



El ex futbolista no dudó en señalar que Carletto sabrá lidiar con el problema con Íker Casillas y que lo resolverá favorablemente: "Creo que el problema de Iker Casillas lo ‘atajará' sin problema. Carlo Ancelotti es un gran entrenador con un carácter similar al de Vicente del Bosque.Triunfará en el Madrid".

Sobre Mourinho, Crespo afirmó: "Creo que ha tenido buenos años, ha ganado títulos, pero le ha faltado el éxito europeo. No ha tenido el mismo éxito que con el Inter, el Chelsea o el Oporto".

Para concluir, el argentino auguró un gran futuro a Ancelotti en el Real Madrid: "Es un gran entrenador y seguro que los aficionados del Real Madrid disfrutarán con su fútbol. Lo hará muy bien".





Deja tu Comentario