2012-10-20 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Herrera: "Nos ha faltado seguridad y determinación"



El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, compareció visiblemente triste en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. Se trata de la cuarta derrota en cuatro salidas esta temporada. Para el míster, la de hoy fue diferente al resto. "No es mala suerte, hoy no ha sido. En otros partidos no hemos sabido ganar, habíamos merecido más, pero esta derrota entraba dentro de lo previsto. Son mejores que nosotros".

Herrera señaló que en la primera media hora del partido ya no tuvieron opciones: "En los 20 minutos iniciales no hemos sido nosotros porque el rival nos ha metido en nuestra portería. Era algo imaginable, pero no hemos sido capaces de dar dos pases hacia arriba. Ha sido una dificultad determinante, aunque después de su gol hemos estado algo más cómodos y terminamos haciendo un par de ocasiones claras".



El técnico celtista no puso excusas a la derrota: "No me resigno nunca, pues he echado de menos un poco de seguridad y precisión en el equipo. Nos ha faltado escalonarnos para salir hacia arriba, aunque lo hemos intentado. Conozco a este equipo y sé que todavía está creciendo, así que confío en que lo consiga. En unas semanas se verá a un conjunto mejor que el de hoy. Por último, Herrera quiso agradecer las declaraciones positivas de Mourinho hacia el Celta: "Agradezco sus palabras hacia el Celta. Imagino que habrá visto lo que hemos hecho, porque en Vigo se está haciendo un gran trabajo".


Deja tu Comentario