2011-09-13 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Herreros: “Va a ser una semifinal muy complicada”



El director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, ha augurado “una semifinal muy complicada” después de saber que el conjunto blanco se enfrentará al Regal Barça en la Supercopa ACB.

“Nos vamos a medir a un equipazo, con una de la mejores plantillas de Europa. Va a ser una semifinal muy complicada", indicó. Herreros también se lamentó por la fecha en la que se disputará la Supercopa  ya que todos los ambos equipos van a llegar "cogidos con alfileres" a la disputa del primer título de la temporada por la cantidad de jugadores que se encuentran actualmente disputando el Eurobasket de Lituania. Aun así, confió en que los dos conjuntos "se acoplen cuanto antes" y se pueda ver "un buen espectáculo" en el Bilbao Arena.



Por último, Herreros indicó que para él no ha supuesto ninguna sorpresa enfrentarse al Barça en semifinales. "Estaba comentando en la cafetería con Creus que estaba claro que nos iba a tocar", indicó. "Siempre que Alberto y yo venimos a algún tipo de sorteo, ya sea Copa del Rey, Supercopa o Euroliga, tenemos mala suerte los dos porque nos toca enfrentarnos", explicó el director deportivo del Barça, Joan Creus.


Deja tu Comentario