2012-06-13 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Herreros le canta las cuarenta al Barça y a Mickeal



Alberto Herreros le ha lanzado en los micrófonos de Radio Marca un órdago al Barcelona, deben de controlar a Pete Mickeal: "Lo de Pete Mickeal está fuera de lugar, probablemente por nervios. No sé qué ha podido pasar por su cabeza. Son cosas que pasan en el campo y que deben quedarse en el campo. El propio Barça debería intervenir con lo que ha dicho Mickeal. No lo entiendo, está fuera de lugar", ha explicado.

Así, Herreros tiene claro que si la acción de Mickeal pasara en el Madrid, tomarían cartas en el asunto: "Si uno de mis jugadores hiciera eso, ten por seguro que tanto el club como yo personalmente haríamos algo", ha señalado.



Pete Mickeal, además de dar un puñetazo a Velickovic en el tercer partido de la serie de la final, ha dejado su sello en los micrófonos de RAC1, donde insultó airadamente a Carlos Suárez, llamándole “idiota y frustrado”.

Pero el director deportivo del Real Madrid ha ido más allá y ha querido dar una lección a Pete Mickael tras sus palabras sobre Carlos Suárez en la emisora catalana: "Si frustrado es haber ganado la copa del Rey y estar a una victoria de ganar la Liga ACB...".


Deja tu Comentario