2012-01-05 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Hervás acaba por negar al Madrid



Desde hace unas semanas os venimos informando del interés incipiente del Real Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista del Córdoba Javier Hervás. A sus 22, este cordobés había llamado la atención de los dirigentes blancos para asumir un rol importante en la misión del Castilla de ascender a la Segunda División del fútbol español. Muchos días de idas y venidas que parecen haber quedado en saco roto.

En las últimas declaraciones del representante del futbolista, Rafael Rodríguez, ha dejado bien claro que la opción de recalar en el conjunto madridista para jugar en el Castilla ha quedado aparcada a un segundo plano por otras de Primera División: “Real Madrid y Córdoba llegaron a un acuerdo pero nosotros no vimos esa opción como la mejor desde el punto de vista deportivo, porque era para jugar en Segunda B con el Castilla”. Así, se ha atrevido a señalar que Málaga y Sevilla "sí le parecen mejores opciones”.



Con estas palabras se deduce que el culebrón del mercado invernal toca a su fin, aunque el Madrid intentará convencer de nuevo al futbolista, asegurándole que la trayectoria inmaculada del Castilla podrá acabar con el ascenso del equipo, donde su aportación será vital. Asimismo, se le podría ofrecer una salida al futbolista si finalmente no lograran ascender a final de temporada, aunque a día de hoy parece imposible que acepte.


Deja tu Comentario