2012-11-07 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Hettsheimeir: "Espero debutar cuanto antes"



"Estoy muy bien pese a haber sufrido una lesión en la rodilla izquierda que me ha tenido seis meses parado. Hago mi pretemporada particular y espero debutar cuanto antes", asegura el pívot, que quiere cubrir esas necesidades por las que el equipo blanco decidió contratarle. "Me considero un jugador duro dentro de la zona y me gusta pegarme y ser intenso. Hago muchas cosas. Creo que seré un buen complemento para la plantilla".

"Ha sido un camino difícil y estoy muy feliz de haber llegado a un equipo grande después de haber pasado por otros más modestos", añade. "Este club tiene una grandeza impresionante y pelea por todos los títulos tanto en fútbol como en baloncesto". Está claro que vive el típico momento de euforia después de haber fichado, algo que le ha convertido en el segundo brasileño en la historia del Real Madrid de baloncesto. "Creía que era el primero, pero me hace feliz igualmente. Conocí la historia de Simon hace poco. Espero que yo sí triunfe".



Por último, destacó a "Saquille O'Neal, Oscar Schmidt y algunos jugadores menos conocidos de equipos de Brasil" como sus referentes y afirmó que de momento no piensa en la NBA.


Deja tu Comentario