2012-10-30 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Hettsheimeir: "Estoy preparado para jugar aquí"



"Cuando el Madrid me llamó sentí mucha felicidad, porque conozco al Real Madrid de todos estos años que he jugado en España y sé que es un equipo muy grande". Hay que recordar que el carioca ha estado en las filas del Akasvayu, el Lleida o el CAI Zaragoza, entre otros equipos. "Llegué a España en 2005 y desde entonces me he ido dando cuenta de la grandeza de este club. Me he enfrentado contra ellos y siempre han tenido grandes jugadores", reitera.

Además, tal y como ya dijo hace unas horas en otra entrevista, nada le aparta de sus pensamientos de triunfar con los madrileños: "No tengo palabras para explicarlo. Estoy muy contento de estar aquí y lo que quiero es hacer un buen trabajo y ganar muchos títulos con el equipo".



Además, desveló como curiosidad que su apellido es "alemán" por su padre, que empezó a practicar el baloncesto "en el colegio" y que le hace ilusion el ser un pedacito de historia más del club. "Ha habido mucha gente que me ha comentado que soy uno de los primeros brasileños en la historia del primer equipo. Estoy muy orgulloso de hacer un poquito de historia y seguro que los aficionados brasileños a este deporte se alegrarán de que haya fichado por el Real Madrid". ¡Mucha suerte!


Deja tu Comentario