2013-06-08 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes, el preferido de la afición madridista



Edu Soler

Continúan las apuestas para saber quién se sentará en el banquillo del Real Madrid la próxima campaña. Parece ser que Florentino se habría decantado por Carlo Ancelotti pero nosotros hemos querido averiguar qué opina la afición y según nuestra encuesta más del 75% de los seguidores blancos preferirían la opción de Jupp Heynckes. 



El técnico alemán abandonará el Bayern de Munich después de realizar la mejor temporada de la historia del cuadro bávaro. Los germanos no han tenido rival ni en el campeonato doméstico ni en Europa y se han alzado con el triplete completando un curso absolutamente perfecto. 

La seriedad, la experiencia y, sobre todo, el fútbol atractivo que ha practicado el Bayern en los últimos tiempos han encandilado al viejo continente y, evidentemente, también a la hinchada madridista. Pese a sus deseos, parece que Florentino no está por la labor de cambiar de opinión y pujará por Ancelotti, un entrenador resultadista, muy práctico pero con una filosofía muy parecida a la de Mourinho. El tiempo dirá si el presidente merengue ha acertado con su decisión o si debería haber hecho caso a los resultados de nuestra encuesta.


Deja tu Comentario