2013-05-03 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes esperará una decisión del Madrid



Heyckes guarda buenos recuerdos de su etapa en el Madrid en la temporada 97-98, en la que logró conquistar para el conjunto blanco la Décima Copa de Europa, su primera Champions, pese a que después saliera del club por haber sido "quemado" por una plantilla muy exigente desde el punto de vista autoritario.

Sin embargo, adquirió una experiencia en un banquillo plagado de estrellas que le ha servido en todos estos años. Por eso, Jupp estaría encantado de replantearse su retirada si le llama el Madrid.



A Florentino Pérez le han recomendado que fiche al alemán en lugar de a Ancelotti. Se cree que está incluso más preparado que en su primera etapa, y para Heynckes la decisión es sencilla: Si le llama el Madrid, iría encantado, y si no lo hace, siempre podrá sentirse orgulloso por haber entrado en las quinielas y seguirá asegurando que tuvo clara su retirada.

Todo esto lo publica hoy mismo el diario ABC, asegurando que, en lo más profundo de su ser, Heynckes anhela volver al Real Madrid. Pero parece que la primera opción de Florentino es Ancelotti. La afición, sin embargo, prefiere al germano, a tenor de las encuestas. ¿Se lo replanteará el presidente?.


Deja tu Comentario