2013-05-16 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes gana enteros como relevo de Mou



En Alemania, el diario 'Kicker' insiste: "El Madrid no ceja en su empeño por Heynckes". La publicación afirma que el Real Madrid ha contactado con el ex técnico de los blancos y campeón de Europa en 1998 (levantó la séptima), pero que éste aún no ha dado una respuesta. 

Recordemos que Heynckes tiene 68 años y, en principio, había anunciado su retirada de los banquillos debido a su edad al finalizar este curso. Por ello, precisamente, el Bayern de Múnich habría contratado a Guardiola. Sin embargo, el Madrid podría hacerle cambiar de idea. Jupp podría hacer un último esfuerzo.



En 'Punto Pelota', Pipi Estrada confirmó que quizá la reticencia del PSG a negociar por Ancelotti hará que el Madrid coloque a Heynckes como su primera opción. Así lo contó en el programa:

"La persona que me lo comenta está muy vinculada al Real Madrid y muy cerca de una persona que sabe lo que se mueve. Me contó dos cosas y la primera es que Florentino y Mou no se hablan. El presidente y el actual entrenador han acabado no dirigiéndose la palabra, algo que parecía impensable cuando Florentino siempre decía que era el hombre ideal para el Madrid. A día de hoy, la relación entre ambos es inexistente".

"La segunda de ellas es que el futuro de Ancelotti no está en el Real Madrid, seguro. Florentino no viajó a Barcelona con el equipo y se fue a Alemania. El hombre que va a firmar un año por el Real Madrid se llama Juup Heynckes".



El propio Ancelotti está tratando de quedar bien con ambas partes, Real Madrid y PSG, esperando a ver qué ocurre con su futuro, lo que deja entrever que éste no está tan claro. ¿Será finalmente Jupp el elegido si Carlo no se desvincula a tiempo del equipo galo?.


Deja tu Comentario