2012-04-24 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes intenta meter miedo al Madrid



Jupp Heynckes parece tener claras sus intenciones: "Tengo una gran confianza de que lo vamos a conseguir. Estamos en condiciones de ganar al Madrid". Así, el míster germano ha respondido de forma irónica a la frase madridista en la que se apela a que “90 minutos en el Bernabéu son molto longos”, y ha dado la vuelta a la tortilla: "Me parece una frase divertida y original, pero al Madrid también se le pueden hacer largos los noventa minutos".

El técnico del Bayern ha elogiado la victoria del equipo blanco sobre el Barça del pasado sábado: "Hace dos semanas, el Barcelona era la medida de todas las cosas y el mejor equipo del planeta, y fue el Madrid y le ganó merecidamente. Eso nos complica bastante las cosas a nosotros”. Pese a esto, Heynckes cree en los suyos: “Será una lucha de gigantes porque el Bayern está a la altura del Madrid”.



El ex entrenador blanco ha categorizado el encuentro como “la creme de la creme”, un partido único en el que “habrá una gran batalla táctica”. Así, Heynckes cree que ellos pueden marcar en el Bernabéu “uno o más goles”, ya que tiene un potencial ofensivo tan bueno como el de su adversario.


Deja tu Comentario