2013-06-16 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes: "No me planteo volver a entrenar"



Edu Soler

Uno de los futuribles para ocupar el banquillo blanco, Jupp Heynckes ha descartado cualquier posibilidad de dirigir al conjunto madridista. El técnico germano atendió al semanario alemán, "Der Spiegel", y declaró: "Tengo algo contra del nunca jamás. Pero se lo puedo asegurar: No tengo previsto volver a entrenar. He tenido un digno final", en referencia al triplete cosechado por el Bayern esta temporada. 



Heynckes descubrió la clave del éxito del vigente campeón de la Bundesliga: "La clave del éxito de su equipo, agrega, fue la superación de los egos de todos jugadores y su trabajo conjunto" y añadió "Incluso Robben y Ribéry asumieron tareas defensivas".

Además, el ex entrenador del Real Madrid alabó el fichaje de Javi Martínez, aunque reconoció que al principio le costó adaptarse al ritmo de juego bávaro: " Al prinipio, la verdad es que no jugó muy bien. Pero después de un tiempo se me acercaron jugadores como Neuer, Lahm y Schweinsteiger y me dijeron: "Has dado en la diana" y eso refuerza a un entrenador en un equipo"

Para concluir, Jupp valoró la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Bayern: " Guardiola es 26 años más joven que yo. Es un entrenador exitoso y solicitado. El Bayern se lo tenía que quedar".




Deja tu Comentario