2012-03-29 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes no quiere oir hablar del Real Madrid



Parece claro que el Bayern y el Madrid lucharán a partir del 17 de Abril por un puesto en la final, pero Heynckes  no quiere dar por muerto al Marsella: "Sólo pienso en el partido ante el OM; cierto que hemos hecho un buen partido y viajamos a casa con una buena renta, pero no hay nada decidido", declaró el alemán.

El entrenador que conquistó la séptima para el Madrid, estaba muy contento por el trabajo de su equipo: "Hemos cometido algún fallo, pero en general estoy contento con la labor del equipo. Ganar en Marsella no es tarea fácil. Grandes equipos europeos no han ganado aquí este año. Me voy satisfecho con mis jugadores", recalcó Heynckes.

Ni madridistas ni bávaros quieren saber nada de ese posible enfrentamiento. Antes, ambos equipos se juegan su futuro en sus respectivas ligas. El Real Madrid afronta cuatro partidos clave ante Osasuna, Valencia, Atlético y Sporting y el Bayern deberá derrotar al Borussia Dortmund entre otros, si quiere asaltar el liderato de la bundesliga. Demasiado en juego como para pensar en el día 17.

Deja tu Comentario