2014-02-18 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Heynckes pone a Messi a la altura de Maradona y Pelé



Jupp Heynckes concedió una entrevista a FIFA.com en la que habló de los jugadores que han optado en 2013 para el Balón de Oro y mostró sobretodo una gran admiración por la figura de Leo Messi, a la que puso a la altura de Maradona o Pelé.

MESSI



"Messi es un genio a la altura de Maradona y Pelé".

CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo tiene un estilo de juego fantástico, su condición física es espectacular y posee un olfato goleador sin igual. Se trata también de un jugador único". 



RIBERY

"Franck Ribéry se ha convertido en un jugador de equipo en los dos últimos años con el Bayern. Sus cualidades individuales, tanto para servir asistencias como para marcar goles, son impresionantes, pero quizá no llegue al nivel de Messi y Cristiano".

COMPARATIVA ENTRE JUGADORES DE LOS 70 Y LOS ACTUALES

"Cada cual tiene su momento. No tiene sentido comparar aquella época con la actual. Opino que si hoy día, y con las condiciones de entrenamiento actuales, hubiera un Rummenigue, un Beckenbauer, un Müller o un Netzer, jugarían igual de bien y serían también unos futbolistas fantásticos. No podemos comparar épocas distintas. Por eso es muy difícil decir quién ha sido el mejor de todos los tiempos. Maradona o PeléMessi o Zidane... Y no nos olvidemos de Cruyff. Todos fueron grandes futbolistas".


Deja tu Comentario