2014-02-07 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Heynckes utiliza a Tito para lanzarle un dardo envenenado a Guardiola



Los compañeros de Mundo Deportivo invitaron a Jupp Heynckes, ex entrenador del Bayern y actual Balón de Oro de los entrenadores como mejor técnico del mundo en 2013, a su gala anual en la que premian a los mejores deportistas del año. Quisieron que el mejor, Heynckes, entregara el premio al mejor de los nuestros, Tito Vilanova. Y Heynckes se presentó gustosamente logrando arrancar las lágrimas de los presentes en la gala con unas emotivas palabras hacia Tito Vilanova.

Y hoy, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, deja en muy buen lugar a Tito Vilanova poniéndole a la altura de Pep Guardiola e incluso por encima: "Cuando Tito entrenó al Barça lo seguí. Jugó igual o mejor que antes". Una indirecta muy directa a su sucesor en el banquillo del Allianz Arena. Dijo Tito Vilanova, cuando tomó posesión de su cargo, "perderé todas las comparaciones con Pep". Sólo estuvo un año y Heynckes le da como ganador.



Por cierto que el técnico alemán le ha lanzado otra andanada a Guardiola a la pregunta de si ficharía algún jugador de su ex club, el Athletic: "El Bayern no necesita ahora jugadores. Y menos en el medio campo o arriba, tampoco en la defensa. Le sobran buenos jugadores: con Thiago y Götze han fichado a dos futbolistas enormes. Y con Lewandowski todavía serán más fuertes". En otras palabras, Heynckes viene a decir que sólo faltaría que el Bayern no lo gane todo con los jugadores que tiene en su plantilla y los fichajes que ha realizado.


Deja tu Comentario