2015-04-01 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guus Hiddink sale en defensa de Iniesta



Andrés Iniesta saltó ayer al césped del Amsterdam Arena como si de un auténtico enemigo del público holandés se tratase. Cada vez que el de Fuentealbilla tocaba el balón era abucheado por la afición holandesa. El seleccionador holandés, Guus Hiddink, salió en defensa del centrocampista del Barcelona.

El seleccionador del combinado de Holanda quiso dejar clara su desaprobación a los abucheos que recibió Iniesta argumentando que “Al principio no me había dado cuenta, pero de repente he sentido que estaban pitando a Iniesta y me he llevado un disgusto. Los que lo han hecho son unos sinvergüenzas porque han pitado a alguien que es una gran persona, un gran deportista y un gran futbolista, por este orden. Si hay alguno que piensa que le robó el Mundial a Holanda es un mezquino. España nos ganó con un gol de Iniesta, que cumplió con su obligación, como hicieron Van Persie y Robben en Brasil. No estoy conforme con estos pitos, ni los entiendo ni los apruebo”.



Guus Hiddink también explicó que gracias a la entrada de Iniesta en el campo, el juego de España mejoró, explicando que “Todos los partidos son serios pero con España se está cimentando una gran rivalidad y una competencia que espero que sea buena para las dos selecciones. Esta noche nos ha tocado ganar a nosotros gracias a que les hemos sorprendido con dos goles rápidos. Luego en la segunda parte, precisamente con Iniesta, ellos dominaron y nos han enseñado que aún tenemos cosas que mejorar”.


Deja tu Comentario