2013-10-17 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Hierro acusa a Mourinho de deselal con Karanka



Fernando Hierro ha mostrado su preocupación por su amigo Aitor Karanka en su paso por el programa Al Primer Toque, de Onda Cero. "Creo que la lealtad que le tenía Karanka a Mourinho le ha pasado factura", ha dicho, al tiempo que ha afirmado que Mou "no fue legal con Karanka".

El ex capitán madridista insistió en que "Le daría el 'Balón de Oro' a un jugador español. Ojalá se lo hubiesen dado a un español en estos cinco años en que hay selección campeona del mundo, de Europa, ha habido clubes campeones de Europa... El fútbol español se lo merecía".



Y sobre el clásico ha dicho: "Siempre veo al Madrid favorito. Da igual cómo se llegue. En un partido a noventa minutos cualquier decisión puede cambiar el desarrollo del partido".

También ha tenido palabras de elogio sobre Neymar demostrando el señorío de un madridista de pies a cabeza: "Después de verle en directo en la Confederaciones me parece un gran jugador. Le había visto poco y me parece que es muy buen jugador para su edad, para el cambio de continente. Se ha adaptado muy rápido y tiene unas condiciones maravillosas".

Y sobre Gareth Bale ha añadido: "Es un jugador cuya pretemporada ha sido atípica, su fichaje no se ha cerrado hasta última hora... Desde fuera es fácil opinar y tomar decisiones pero es el club, el entrenador y los servicios médicos quienes tienen que hacerlo con los datos que tengan a nivel médico o físico. Si deciden que empiece a jugar es porque le verán bien y, si no, es porque entenderán que tiene que tener un poco más de tiempo y de adaptación al club".



Finalmente ha valorado la situación de Casillas: "tendría que haber puesto las cosas en su sitio hace bastante tiempo, tendría que haber hablado antes en vez de dejar que otros lo hicieran por él dando paso a especulaciones. El que piense que Iker, con su carácter ganador, va a estar feliz en el banquillo y aceptando ese papel, se equivoca"


Deja tu Comentario