2011-10-18 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Hierro deja de lado su madridismo



Aunque jugase durante 14 temporadas en el Real Madrid y que se todavía hoy uno de los grandes símbolos del club, Fernando Hierro desea que el conjunto blanco sume una derrota el próximo sábado en La Rosaleda ante el Málaga. "Fue allí dónde prácticamente hice mi carrera deportiva. Yo le deseo lo mejor al Madrid en los 36 partidos restantes, en los que no se enfrenta al Málaga, pero que nadie tenga duda sobre mis preferencias”, ha asegurado el actual director general del conjunto andaluz.

Y es que Hierro se debe ahora al club de su ciudad y, pese a que desea la victoria del Málaga, el ex defensa blanco no duda en alabar al Madrid. "Es un equipo muy físico, tanto a nivel individual como colectivo, y te puede marcar en cualquier momento por las figuras que tienen", ha asegurado analizando el choque del próximo sábado.

Por último, Hierro quiso elogiar al ex técnico blanco y actual entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini: “Es el mejor entrenador que se puede tener para un proyecto como el que ha pensado el Málaga. No hay mejor entrenador. El club lo ha renovado y eso ya demuestra mucho. El nos transmite confianza".


Deja tu Comentario