2014-01-23 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Hierro: "El Madrid es muy peligroso con la mezcla de estilos"



Fernando Hierro habló de la actualidad madridista en una entrevista para el portal Teinteresa.com en el que consideró la mejoría del Real Madrid. Al conjunto blanco lo ve mucho mejor que al principio, y cree que se ha vuelto un equipo muy peligroso con la mezcla de estilo de juegos, ya que puede combinar el toque y la posesión de la pelota con el contraataque. Cree que va a más y que estará ahí a final de temporada, y que se va asentando.

El excapitán de la selección cree el mes de febrero va a ser clave con la llegada de la Champions que puede influir mucho en los resultados domésticos y ha citado como ejemplo el enfrentamiento de octavos de final entre el Barcelona y el Manchester City de Pellegrini. "Veo a los tres y que el mejor ha rendido ha sido el Atlético de Madrid, ha rendido a un muy buen nivel durante toda la primera vuelta, y el Madrid y el Barca están buscando su sitio."



En cuanto a la Liga, no dudó en elogiar al Atlético de Madrid: "No regala nada, es un equipo que no quisiera encontrarme en una semifinal de Copa del Rey u unos cuartos de Champions porque no regala nada.". Además tiene buenas palabras para el entrenador, el Cholo Simeone: "El Atlético de Madrid ha conseguido una cosa, tener al entrenador que todo el mundo quiere. Su club, la afición le quiere, es uno de los suyos, y además es un pedazo de entrenador. Da un rendimiento extraordinario de los jugadores, y que les ha hecho creer que pueden ganar a cualquiera." 

Del Barcelona, Hierro, cree que no ha alcanzado su mejor versión porque ha estado lastrado por las lesiones: "Veo a un Barcelona que con la llegada de Messi a un muy buen nivel, que ha tenido muchas lesiones y que no ha estado en plenitud en toda la temporada, y que no quiere decir que no la consiga de aquí al final de la misma".

Aún así destaca que va líder sin mostrar su mejor juego y con una cantidad de lesiones en la primera vuelta que le han restado continuidad."El Barcelona con esos jugadores y su calidad, y tengo esa sensación de que le ha restado mucho la cantidad de lesiones: XaviPuyol, Dani Alves, Messi, Neymar..., Iniesta continuamente con molestias. No ha tenido continuidad."




Deja tu Comentario