2011-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Hierro le dice que no al Real Madrid



Si hay algún reproche que hacerle a Florentino Pérez en lo referente a su gestión al frente del Real Madrid es el de las malas formas utilizadas para despedir a nombres históricos del club que vieron como salían del club por la puerta de atrás. Es por ello que el máximo mandatario blanco quiere arreglar sus errores y tras enmendar el despido de Vicente Del Bosque otorgándole el título de socio de honor, Florentino quiere ahora saldar una vieja deuda con Fernando Hierro.

Tras acabar la temporada 2002/03, el Real Madrid decidió no renovar a Hierro pese a ser el capitán del equipo y uno de los futbolistas con más partidos disputados en la historia del club. Las diferencias entre jugador y presidente – se enfrentaron por temas como la no renovación de Del Bosque o por el traspaso de Morientes  - propiciaron que el central malagueño abandonase el club sin recibir ni las gracias.



Ahora, según informa el Economista, Florentino Pérez habría ofrecido a Hierro el puesto de Jorge Valdano como director general del Real Madrid. Las hostilidades existentes entre Mourinho o Valdano hacen pensar que el argentino puede abandonar el club a final de temporada y por ello el máximo dirigente blanco quería ocupar ese puesto con un mito del Real Madrid. Sin embargo, Hierro le habría dicho que no a Florentino ya que el malagueño tiene muy avanzada su renovación como Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol (RFEF).


Deja tu Comentario