2014-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que opina Fernando Hierro sobre Sergio Ramos



El gran nivel del Sergio Ramos está en boca de todos tras su heróica Champions League donde lideró a su equipo a su décimo título continental y ya se empieza a especular con el central de Camas como uno de los favoritos para obtener el Balón de Oro. El exjugador del Real Madrid Fernando Hierro se sumó a esa campaña pro-Ramos con un mensaje algo más elevado.

"Sergio Ramos pasará a la historia del Real Madrid. Es un jugador de una magnitud terrible y, por lo que ha hecho pero también por su potencial, por el presente y por lo que puede dar, tiene en su mano ser el mejor defensa central del Real Madrid", dijo el excentral que además cree que el Ramos puede aspirar también a competir directamente con los mejores jugadores del mundo para conseguir importantes distinciones individuales.



"Los defensas también hacen méritos. Y él es un defensa capaz de meter ocho o diez goles cada año. Creo que está a un nivel magnífico, así que rompo una lanza por su candidatura. Está haciendo todo el mérito para aspirar al Balón de Oro", afirmó Hierro mostrando su postura hacia el posible Balón de Oro de Sergio Ramos.


Deja tu Comentario