2011-11-23 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: “Existe una competencia sana con Benzema”



Después de haber cuajado un gran partido  logrando un gol y una asistencia, Gonzalo Higuaín se mostró muy contento con la imagen ofrecida por el conjunto blanco ante el Dinamo de Zagreb.



 "Estamos contentos por el triunfo, es bueno que estemos a este nivel, porque la temporada es larga y se va a necesitar de todos. Todos somos importantes y el que tiene la oportunidad la tiene que aprovechar", comentó tras el encuentro. El Pipita, que demostró que puede jugar perfectamente junto a Benzema, también dejó claro que existe una gran amistad y complicada con el francés, algo con lo que sale favorecido el Real Madrid: "Hay una competencia, pero es sana, es importante para el Madrid que los dos estemos así. Estamos felices, los dos queremos ayudar al equipo, igual que los que juegan y no juegan".

 

Por último, el ‘20’ blanco se refirió a la oración del equipo: "Mou nos había dicho que, a pesar de las rotaciones, siguiéramos a tope porque era importante ganar. Hoy hemos demostrado que tenemos un buen equipo. Es importante dar descanso a los jugadores que vienen jugando mucho".




Deja tu Comentario