Higuaín empeora al lado de Benzema

Higuaín empeora al lado de Benzema

2011-11-08 | Administrador

El pasado domingo se pudo observar durante el choque ante Osasuna una jugada de mucho mérito del delantero argentino. Lejos de buscar el gol y sumar así una nueva diana en su cuenta particular, el Pipita hizo un desmarque de ruptura para llevarse a dos zagueros y dejar completamente solo a Di María. Sin embargo, el Fideo erró en el disparo final, pero José Mourinho tomó buena nota de la lucha, entrega y compañerismo del Pipa.

Porque los desmarques de Higuaín oxigenan al Real Madrid. Lejos de pedir el balón al pie, Gonzalo se mueve y busca, abre huecos y desencaja las defensas. Ayuda a sus compañeros a encontrar la mejor solución. Y además marca como un auténtico matador. Pero en compañía de Karim Benzema, alejado de su hábitat natural, sus números son más discretos.

“¿Pueden jugar juntos Karim Benzema y Gonzalo Higuaín?”, se pregunta el seguidor madridista. El killer francés saltó al terreno de juego en la segunda mitad y enchufó dos chicharros en las pocas opciones que tuvo. El ariete galo también está en un gran momento y, como nueve, es letal. Sin embargo, Gonzalo Higuaín tuvo que sacrificarse y jugar escorado en banda, una posición en la que no se sintió especialmente cómodo y en la que tuvo una discreta actuación.

El goleador de la albiceleste nos brindó un segundo tiempo de errores, imprecisiones y falta de entendimiento con sus compañeros. Quería pero no podía. No obstante, aún es pronto para hacer una valoración con la dupla de arietes blancos en el terreno de juego. Quizá falta un tiempo para que Gonzalo Higuaín se aclimate a dicha posición. Porque el Pipa siempre vuelve y responde. ¿Funcionará esta nueva pareja?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com