2011-11-09 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Es un comienzo soñado"



"Ojalá que podamos seguir por esta misma línea. Cuando a uno lo elogian quiere decir que está haciendo las cosas bien. El Real Madrid va líder, es un comienzo soñado", ha declarado en Argentina.

 



Partidos complicados para estar en el Mundial 2014

"Van a ser complicados, hay que ir con todo", ha hablado sobre los compromisos ante Bolivia y Colombia. "Siempre tratamos de tirar todos para el mismo lado y hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos los jugadores necesarios, con muchísima ilusión de llevar la Selección al Mundial que es lo queremos todos. El deseo de todos es ganar los dos partidos y trataremos de hacerlo", ha puntualizado.

"Va a venir a no atacar (Bolivia), a aguantar y tendremos que tratar de encontrar los espacios. Va a ser un partido difícil", ha afirmado, recordando la eliminatoria de la Copa América. "En la Copa América nos empató y ahora van a venir con la idea de conseguir algo importante acá".



 

"Estoy preparado para enfrentar a Messi o Higuaín"

Por otro lado, el portero de la selección de Bolivia Daniel Vaca, se ve confiado de cara al partido ante Argentina. "Si me dan la oportunidad, bienvenido. Sería una alegría para mi familia y para mí como profesional. Estoy preparado para enfrentar a Messi o Higuaín. Los dos son grandes goleadores en España, aunque a Messi a veces no le va bien en la Selección", ha declarado.

 


Deja tu Comentario