2011-07-09 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Hay que ir a matar"



 

"Sabemos que estamos en un momento difícil, que nos jugamos la vida contra Costa Rica, pero también que la clasificación depende de nosotros. Si ganamos estamos ahí", afirmó el delantero.



Reconoció el "pipita" en Radio la Red que no querían estar en esta situación pero que la prioridad del grupo, desde el primer minuto, ha sido siempre levantar el título.

"Ahora toca demostrar que aspiramos en serio a la Copa en noventa minutos y con presión, pero esto es fútbol y no podemos regalar nada. El lunes tenemos una final y hay veintitrés futbolistas preparados para ella", explicó el punta del Real Madrid.

Sobre la suplencia en la "albiceleste" de grandes jugadores, reconoció que no es tarea fácil tener a tanto jugador de primer nivel en el banco y que él podría jugar de "9" o más suelto.



Ve a Tevez feliz por estar involucrado y dispuesto a llegar hasta la final del día 24 en el Monumental de River Plate y no pone en duda a Messi, "el mejor jugador del mundo" para Higuaín.

Al próximo rival, Costa Rica, la analiza como un rival "duro y joven que va a correr mucho", como demostró en sus dos primeros partidos de Copa América. EFE

 

 


Deja tu Comentario