2011-10-31 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Hay que seguir trabajando con humidad"



El hombre de moda en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha acudido esta mañana a un acto publicitario donde se ha mostrado del gran momento que está viviendo tanto el lo individual como en lo colectivo.

"Es ahora cuando tenemos que estar más tranquilos que nunca. Estamos primeros porque es fruto de nuestro trabajo, pero queda una eternidad. Lo que tenemos que hacer es seguir con humildad, constancia y cabeza", ha asegurado.

Aunque ahora sólo le llueven los elogios, Higuaín sabe que lo importante es seguir por el mismo camino olvidándose de los números y la estadísticas. "No me afecta mucho, estoy igual que antes, aunque sí disfruto de ello porque es una cifra buena y ayuda al equipo. No miro esas estadísticas, sólo quiero ayudar al equipo. Siempre he trabajado al máximo y siempre he intentado aprovechar mis oportunidades. Todos los años voy creciendo como futbolista y mejorando", comenta al respecto de su increíble promedio goleador.

Sobre el debate sobre quién debe ser el ‘9’ del equipo, Higuaín prefiere pensar en el colectivo antes de en su interés personal: "El Madrid tiene más que cubierta la posición de delantero. Hay compañerismo entre todos porque queremos el bien del equipo. Se festejan todos los goles y nos abrazamos cuando somos cambiados. Es una alegría para todos que estemos así los dos. También lo dijo Karim, yo estoy contento por él, porque se lo merece. es un gran jugador y que estemos bien los dos es una gran noticia para el madridismo. Me pone contento que esté bien. Tenemos que estar unidos y compactos para ayudar al equipo".

Aunque su hernia discal y su paso por la operación es ya pasado, el Pipita no olvida lo que le ha costado volver a ser el que era. "El cariño de todos me impulsó a seguir y a trabajar en la recuperación. La manera de agradecer el apoyo es marcar goles. Demostré que en la vida podemos superar cualquier obstáculo.La lesión fue muy difícil, pero ahora me encuentro muy bien y disfruto del buen momento del grupo. Después de lo que me pasó, lo disfruto aún más. El médico sabe al 100% cuál era la situación. Si dijo lo que dijo – que estuvo cerca de dejar el fútbol - por algo fue. Le estoy muy agradecido porque puedo seguir jugando al fútbol, que es lo que más me gusta. Fue una lesión muy difícil, pero ahora me encuentro muy bien y estoy disfrutando del buen momento del grupo. Después de lo que ocurrió el año pasado, lo disfruto aún más".


Por último, Higuaín repasó otras cuestiones sobre la actualidad blanca. Al argentino no le desagrada tener que jugar a las 12 de la mañana y se muestra optimista con la recuperación de Özil: "Todos sabemos de su calidad y todos tratamos de ayudarle. Kaká está en un gran momento, pero Özil es tan importante como los otros 24 de la plantilla. Todos los que salimos, lo hacemos lo mejor posible para el equipo".


Deja tu Comentario