2011-06-03 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Hay que ser ciego para no querer al Kun"



Cree que Agüero encajaría perfectamente en “cualquier equipo”. En el programa de la televisión argentina Futbol para todos, Higuaín ha dicho que “hay que estar ciego para no querer al Kun”. Además, ha hablado también de su pasado en el Real Madrid.

“Me iban a formar hasta que me vieran preparado. Pero fue llegar al Real Madrid y jugar. Y lo hice libre de presión, sabiendo que estaba en el mejor equipo del mundo. Mi padre me dijo estate tranquilo, no te asustes, que si te compraron fue por algo”, afirma el delantero argentino refiriéndose a su llegada a la casa blanca.



El ‘Pipita’ sigue muy unido al Real Madrid. “Estoy muy feliz y me queda muchísimo más en el Real Madrid. Este año puede salir campeón y jugar con estrellas que jamás imaginé que iba a jugar. Voy a disfrutarlo mientras dure”, afirma el delantero, que se encuentra concentrado con su selección de cara a la disputa de la Copa América.

“Mi cabeza está en la selección y mi ilusión es ganar la Copa América. Me maté para poder volver bien de la lesión y estar a tiempo para jugar con el Real Madrid y llegar en forma a la gran cita americana”.

También ha hablado de su entrenador, José Mourinho: “Mourinho tiene un personaje en la prensa y otro fuera. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento, se portó muy bien conmigo esta temporada”, concluye.




Deja tu Comentario