2011-03-29 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín jugará ante el Sporting de Gijón



Si hay alguien que no tiene ganas de que no se suspenda la jornada 30 de Liga ese es Gonzalo Higuaín. Al Pipita le ha venido muy bien el parón de encuentros internacionales para ultimar su puesta a punto. Tras ser operado el pasado 11 de enero en Chicago de la hernia discal que padecía, el ‘Pipita’ se ha machacado físicamente para adelantar los plazos de su recuperación.

Por ello, Higuaín acude diariamente a Valdebebas incluso los días de descanso del equipo. Pese a que su vuelta estaba prevista para la final de Copa del próximo 20 de abril, Higuaín ha recortados los plazos y ya estaría a disposición de Mourinho para poder jugar ante el Sporting de Gijón siempre y cuando el partido se dispute.



Higuaín ya lleva dos semanas entrenando al mismo ritmo de sus compañeras sin haberse resentido de la operación a la que fue sometido. En el partidillo de entrenamiento que disputó ante el Madrid C, el Pipita evidenció su hambre de gol marcando dos tantos. Pese a que con la llegada de Adebayor y el buen momento de Benzema han provocado que ya no haya urgencias en la delantera blanca, Higuaín está listo para volver a jugar en el tramo final de temporada, el más importante.


Deja tu Comentario