Higuaín, la bestia negra del Málaga

Higuaín, la bestia negra del Málaga

2011-10-21 | Administrador

Después de haber anotado tres hat tricks en apenas dos semanas demostrando así que está completamente recuperado de su hernia discal, Gonzalo Higuaín tiene mañana una gran oportunidad de seguir ampliando su racha goleadora.

El Real Madrid visita mañana La Rosaleda con Higuaín como el delantero titular del equipo. No es para menos. El Pipita se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Málaga logrando marcar siete goles, promediando 1,75 dianas en cada encuentro en el que ha tenido enfrente al conjunto andaluz.

Higuaín ya logró endosarle cuatro goles en un solo partido al Málaga hace  tres años en el Bernabéu en un encuentro que acabó con victoria blanca por 4-3. Además, Higuaín es es tras Hugo Sánchez el máximo anotador blanco en el estadio del Málaga.

El año pasado, el Pipita ya logró dos goles en la victoria blanca en la Rosaleda (1-4) y en su primer partido en el estadio malagueño, en abril de 2009, logró el gol de la victoria del Madrid (0-1).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com