2011-07-01 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín no piensa abandonar el Real Madrid



Pese a estar concentrado con la selección argentina preparando la Copa América, Gonzalo Higuaín ha tenido tiempo de conceder una entrevista al diario As donde ha baldado de su futuro en el Real Madrid, equipo que no piensa en abandonar.

Y es que con las posibles llegadas de Neymar y Agüero, el ‘Pipita’ es uno de los señalados en abandonar el Santiago Bernabéu, algo que el jugador descarta. “Ahora, mi cabeza está en la selección argentina y una vez que termine la Copa América veré qué pasa. Sin duda haré la pretemporada en Europa, me tienen que decir las fechas de mi regreso. Mi deseo es seguir. Quiero ganar más títulos y me siento muy querido por la afición. No hay nada mejor que estar ahí, en el club más importante del mundo, asegura.



"Estoy muy feliz. La pasada temporada pude ganar la Copa del Rey y jugar con estrellas con las que jamás imaginé que iba a jugar", añadió el jugador llamado a ser el cuarto capitán del equipo la próxima temporada. Al próximo año el argentino pide nuevos títulos: “El nuestro es un vestuario muy humilde, estamos muy unidos y queremos conquistar muchas más cosas con el Real Madrid".

Por último, Higuaín destacó la importancia de Mourinho como jefe del grupo. "Con respecto a Mourinho, le estoy muy agradecido porque conmigo se ha portado muy bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él", aseguró.


Deja tu Comentario