2011-06-15 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Higuaín sí tiene claro quién es el número uno



A diferencia de lo que piensa todo el madridismo, Gonzalo Higuaín tiene muy claro quién es el mejor futbolista del planeta. Si hace unos días no tuvo reparos en aconsejar a Florentino Pérez sobre quién era la mejor baza para ganar al FC Barcelona: “Si fuera presidente del Real Madrid y tuviera mucha plata, compraría a Messi”, ahora ha vuelto a declarar que como Leo Messi, no hay nadie.

“Lionel es el mejor de todos, ya lo demostró muchas veces. Nuestro trabajo es rodearlo de la mejor manera y él va a lograr que juegue el resto del equipo. Seguramente, cuando él esté cómodo, nos va ayudar a todos”. Así se expresó Gonzalo Higuaín cuando le preguntaron sobre Leo Messi. El ‘Pipita’ es consciente de que las posibilidades que tiene Argentina de ganar la Copa América pasan por que el rendimiento de Messi sea excelente.



Luego, Higuaín también analizó el papel que los jugadores argentinos tienen para esta Copa América que se juega en su país. “Tenemos presión para ganarla, por el hecho de que es en el país, pero lo vivimos bien y estamos unidos, tratando de que empiece una nueva etapa con título. Por este motivo, el país va a estar pendiente de nosotros. “Hace mucho tiempo que no se gana algo y tenemos con qué, además de que queremos darle a la gente ese título que se quiere”.

También Javier Zanetti, en declaraciones al diario Olé, señaló lo que significa Messi para él y para su compañeros: "A Leo le veo siempre bien, es el mejor del mundo, va a serlo durante mucho tiempo y tenemos la suerte de que sea argentino".


Deja tu Comentario