2011-10-30 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín saca un "excelente"



Tan solo habían transcurrido 8 minutos de la primera parte cuando Higuaín ha puesto por delante al equipo de José Mourinho. Volvió a salir y de nuevo no falló. Y es que últimamente está dando la cara siempre que tiene la oportunidad.

El argentino se está saliendo y su media goleadora es "excelente". Excelente porque lleva una media de un gol por partido. Excelente porque siempre que sale, marca. Excelente porque ha marcado 10 goles en diez partidos.



Lo mismo que Cristiano Ronaldo, que también suma 10, aunque hoy no marcara ante los donostiarras. Ambos juntos suman más goles que 18 equipos de primera, además de ser la delantera más letal de Europa.

Además, el intérvalo que necesita Higuaín para marcar es muy inferior a los otros dos grandes delanteros de Primera División. El argentino necesita 47 minutos, mientras que Messi marca cada 65 y CR7 un gol cada 84 minutos.

El mismo Higuaín ha reconocido al finalizar el partido que el equipo en general está muy bien: "Ha sido un partido en líneas generales muy bueno. Hemos tenido oportunidades y ellos no han tenido ninguna clara". Sabíamos que íbamos a sufrir, demostramos que sabemos sufrir y que somos un equipo, estamos felices", ha declarado el delantero al término del encuentro. "Estamos felices y hay que seguir por este camino pero queda una eternidad. Y respecto al hecho de acostarse como líderes, aseveró que "es lo que tiene el fútbol, pero por suerte ahora estamos nosotros líderes y a ver qué pasa mañana".

El delantero suma ya 87 goles con el Real Madrid, con lo que está ya muy cerca del centenar: "Estoy tranquilo, hoy que pude marcar y volver a jugar y bueno, estamos felices".




Deja tu Comentario