2011-10-30 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín salva a la versión B del Real Madrid en Anoeta (0-1)



Como siempre, el Madrid salió en tromba a Anoeta. Mucha presión de todos los hombres y de todas las líneas e intentando salir a la contra con pocos toques. La Real Sociedad planteó un partido durísimo con dos líneas de cinco y cuatro hombres respectivamente, casi impenetrables. Casi. Solo un hombre tocado por la varita ha podido perforar la malla defendida por Claudio Bravo: Gonzalo Higuaín.

Un gran Coentrão, que actuó de lateral, le puso un pase medido al argentino al interior del área. El Pipita 'solo' tuvo que levantar el cuero con la derecha ante la salida del portero. Minuto 9 y los deberes ya estaban hechos.



A partir de ahí, el Madrid se dedicó a tener la posesión del balón, porque en ataque pocas ocasiones claras más tuvieron. La impresionante defensa formada por Pepe y Sergio Ramos, este último el mejor del partido, hicieron el resto ante los intentos de hacer daño de los txuri-urdin. Pocos goles, pocas ocasiones claras, pero máxima recompensa. Tres puntos y liderato en el bolsillo, de nuevo por delante del Barça, a la espera de que mañana juegue el Levante en campo de Osasuna.

Mourinho encadena ya 8 victorias consecutivas (su récord son 10); Özil sigue en un universo paralelo; Higuaín continúa en estado de gracia y ya suma los mismos goles que Cristiano Ronaldo en Liga (10), un Ronaldo al que se le resiste el gol número 100 con la camiseta blanca. Por lo demás, Casillas sigue sin encajar goles lejos del Santiago Bernabéu (solo se lo marcó el Levante) y el récord de los 107 goles sigue en pie. Esta Madrid da mucho miedo. Las jugadas polémicas las analizamos en 'Con el dedo en el ojo'.

 




Deja tu Comentario