2011-10-10 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Higuaín se juega el pescuezo



El ‘Pipita’ lleva una semana a un gran nivel. Después de marcar un ‘hat-trick’ ante el Espanyol, el delantero argentino se salió este fin de semana con la ‘albiceleste’ marcando otros tres goles. Eso sí, esta vez con la inestimable ayuda de Leo Messi. En una entrevista concedida al diario argentino ‘Olé’, Higuaín se la jugó al reconocer que “es imposible jugar mal con Messi”.

Razón no le falta al ‘9’ argentino pero veremos cómo reacciona Mourinho ante los elogios de uno de sus jugadores a uno del eterno rival. A Gago, decir que el Barça estaba por encima del Madrid, le costó la salida del club. A Casillas, un duro enfrentamiento con el entrenador portugués. Veremos qué le dice Mou a la vuelta de su selección y si tiene que pasar una temporada en el banquillo para retractarse de sus palabras.



Por su parte, Messi también quiso elogiar al ‘Pipita’ tras el gran partido que realizaron ante Chile. “Me entendí muy bien con él. Hizo un gran partido”, dijo Leo. Unas palabras que no sentarán nada mal a Guardiola. Las maneras de hacer de un entrenador y otro, por suerte, no tienen nada que ver.


Deja tu Comentario