2011-04-23 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín se reafirma como la bestia negra del Valencia



Después de recuperarse completamente de la hernia discal que le dejó en el dique seco durante cuatro meses, Gonzalo Higuaín ha logrado esta tarde en Valencia con el gol por la puerta grande anotando un hat trick y firmando un excelente partido.

Además, el Pipita ha demostrado que el Valencia es una de sus víctimas favoritas ya que suma ante el conjunto ché un total de ocho goles en los mismos encuentros. El delantero argentino se enfrentó por primera vez al Valencia el 21 de abril de 2007. El Pipa, que fue titular, jugó 65 minutos pero no pudo marcar. Ese placer le llegaría el 20 de diciembre de 2008, en su tercer enfrentamiento con el conjunto ché. Ese día, su tanto en el tercer minuto de juego dio la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fue el primero de una serie de goles que se han caracterizado por ser, en su mayoría, de tremenda importancia.Como el que marcó en la vuelta de la Supercopa de España 2008, que terminó evitando que se llegara a la prórroga. O como el doblete de la pasada temporada en Mestalla, decisivo para que los blancos se llevaran el triunfo (2-3).



El hecho de que no estuviera presente en el partido de ida fue un alivio para los valencianistas, conscientes de la amenaza que supone el argentino. Sin embargo, el argentino sí que ha podido disputar el encuentro de esta tarde sumando tres nuevos goles en su cuenta particular y logrando haber sumado tres temporadas consecutivas marcando al Valencia.


Deja tu Comentario