Higuaín será operado el próximo martes en Chicago

Higuaín será operado el próximo martes en Chicago

2011-01-06 | Administrador

Gonzalo Higuaín ya tiene fecha para pasar por quirófano. Será el próximo martes en Chicago y el encargado de operarle de la hernia discal lumbar que sufre será el neurocirujano Richard G. Fressler en el Northwestern University Feinberg School of Medicine.

Fressler, un especialista en realizar intervenciones no intrusivas en la espalda, estará acompañado por un miembro del departamento médico del Real Madrid. 

Higuaín regresó a España procedente de su país el pasado lunes para completar un tratamiento conservador que no dio los resultados esperados. Tras el intento fallido, el club y el jugador se reunieron el martes y se tomó la decisión de operarle.

El jugador viajará este fin de semana hacia Chicago para someterse a la intervención el próximo martes. Si todo va bien, el Madrid espera la vuelta de su crack en un plazo de al menos tres meses.


 


 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com