2011-09-29 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín tiene una oportunidad de oro ante el Espanyol



El gran momento que vive Karim Benzema desde el final de pasada temporada ha tenido como gran perjudicado a Gonzalo Higuaín. El argentino, que comenzó siendo el ‘9’ titular de Mourinho la pasada temporada, padeció una hernia discal que le hizo pasar por el quirófano y perderse varios meses de competición durante el año pasado.

Fue entonces cuando Benzema mostró su mejor cara comenzando a marcar y llegando a disputarle a Ronaldo el título de máximo goleador blanco. Cuando Higuaín se recuperó vio como el francés le había arrebatado la titularidad y desde entonces su presencia en el equipos e ha reducido considerablemente. Es por ello que el Pipita debe aprovechar que será titular el próximo domingo para reivindicarse. Benzema será previsiblemente baja después de caer lesionado el pasado martes y abandonar el terreno de juego cojeando. El francés sufrió un pinchazo en el abductor izquierdo y Mourinho prefiere no arriesgarle.



Por ello, Higuaín será la referencia ofensiva en Cornellá –El Prat y tendrá una gran ocasión de demostrar que su olfato goleador sigue intacto. Y es que pese a jugar poco, el argentino suma dos goles esta temporada. El pasado sábado logró marcar siendo titular ante el Rayo y una nueva buena actuación le podría suponer más minutos de juego de los que ha dispuesto hasta ahora.


Deja tu Comentario