2011-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín ultima su puesta a punto



Pese haberse operado hace menos de dos meses  de la hernia discal que padecía, Gonzalo Higuaín está como loco para volver a poder pisar un terreno de juego y por ello está trabajando como el que más para poder volver a jugar lo antes que pueda.

El argentino se sometió a una desectomía endoscópica entre las vértebras L-4 y L-5 el pasado 11 de enero en Chicago y muchos, Mourinho incluido, ya no contaban con él en lo que resta de temporada, pero el Pipita, a base de fuerza de voluntad, ha conseguido recortar los plazos de su recuperació .



Según informa hoy el diario AS, Higuaín quiere jugar la final de la Copa del Rey del próximo 20 de abril ante el FC Barcelona. Además, el argentino también quiere ayudar al equipo en los cuartos de final de la Champions que se disputarán los próximos 6 y 13 de abril.

El trabajo de ocho horas que el delantero argentino realiza a diario en Valdebebas ya se está haciendo notar y el jugador podría recibir el alta a finales de este mes, con lo que Mourinho podrá contar con un recurso ofensivo más en la búsqueda de la conquista de títulos.


Deja tu Comentario