2011-10-10 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, un experto en marcar de tres en tres



El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín vive sus mejores días como futbolista. Después de haber sufrido una hernia discal y haber pasado por el quirófano, el ‘Pipita’ ha demostrado que ha vuelto a ser el que era, o incluso mejor, sumando cinco goles en Liga y demostrando ser el ‘9’ titular de la albiceleste.

Con 74 goles en liga en sus espaldas, Gonzalo Higuaín es el jugador blanco que más tantos ha marcado con el Madrid de la plantilla actual. Y es que con sólo 23 años el argentino es ya uno de los veteranos del mejor equipo del mundo sumando  seis temporadas en el Bernabéu.



Llegó al Madrid con apenas 20 años viviendo a la sombra de dos grandes delanteros como Raúl y Van Nistelrooy, pero poco a poco fue entrando en el equipo demostrado su talento innato para golear tal y como demuestra el hecho que haya sumado al menos un hat trick en los últimas cuatro temporadas.

En la temporada 2008/09, ate el Málaga, Higuaín logró pro primera vez marcar tres goles con el Madrid en un mismo partidos. La actuación del madridista aquella noche valió para que el Madrid ganase el encuentro por 4-3 después de haber remontado. Un año después, en la 2009/10, fue el Valladolid la víctima elegida por Higuaín para anotar su segundo hat trick con la camiseta blanca en un partido que acabó con un resultado de 1-4. . La pasada campaña Higuaín hizo otros tres goles en la exhibición de los madridistas en Mestalla, donde el Real Madrid vencía 0-5 en el minuto 52 con tres tantos del argentino. El choque, jugado en la jornada 33, acabó 3-6.

Ya esta temporada, Higuaín ha sumado dos partidos seguidos firmando un hat trick, Primero fue ante el Espanyol donde demostró su poder goleador para después ser capaz de marcar otros tres goles con su selección ante Chile. Mañana ante Venzuela, higuaín puede volver a demostrar por qué es el delantero más en forma de todo el mundo.




Deja tu Comentario