2011-11-10 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín vacila a Leo Messi



Después de haber logrado superar al Barcelona e incluso sacarle ya tres puntos al frente de la clasificación, los jugadores del Real Madrid convocados por sus selecciones han llevado el buen humor a sus respectivos equipos nacionales al saber que están en un momento óptimo de forma.

Uno de los más felices estos días es Gonzalo Higuaín, jugador que actualmente es la referencia de Argentina después de tener el mejor promedio goleador de Europa y de saber que es el máximo anotador de la albiceleste desde que llegó Sabella. El Pipita, atendió a los medios tras el entrenamiento con su selección y se atrevió a bromear sobre uno de los compañeros de vestuario, Leo Messi. "Ahora es él quien mira hacia arriba en la clasificación...", comentó el Pipita.

Además, preguntado por su rotación con Benzema, Higuaín calificó al Madrid como su casa y que por ello más a gusto no puede estar: "El Madrid es como mi casa y me siento muy querido allí. ¡Ya he dicho más de una vez que paso más tiempo en el Real Madrid que en mi hogar! Lleva bastante tiempo en el club, me siento muy cómodo y estoy con la ilusión de conseguir ganar más títulos con mis compañeros


Deja tu Comentario